TODO PARA LA INDUSTRIA

Ofrecemos una solución completa gracias a la unión de ingeniería automática, eléctrica y mecánica

servicios

Nuestra empresa nace como una Ingeniería de Automatización de procesos industriales. La mejor partida, de las personas que iniciamos el proyecto, era la experiencia en el campo de la Automatización Industrial y las instalaciones automáticas. Nuestro amplio abanico nos permite abarcar los 4 puntos siguientes fundamentales en la industria:

A partir de lo citado anteriormente Control Automático IME, S.L. ha estado desarrollando  soluciones para la automatización de procesos industriales de toda índole y ofreciendo a nuestros clientes la máxima dedicación realizando Proyectos Llave en Mano.

Para todas las soluciones aportadas utilizamos siempre herramientas y aplicaciones estándares en el ámbito de la automatización. Por tanto, en la solución adoptada, el cliente tiene la garantía de los grandes fabricantes.

Como parte complementaria a la automatización de procesos industriales, Control Automático IME S.L. ofrece cursos de formación para la programación de autómatas Siemens así como para el diseño de paneles HMI facilitando de este modo las intervenciones a técnicos de mantenimiento.